CC sur



« | »

Y2k Networks se convierte en Aivo

La empresa cordobesa Y2k Networks, especialista en soluciones online, marketing de innovación y tecnología aplicada, realiza un giro estratégico para convertirse en Aivo.

“El nuevo foco de la compañía está en el desarrollo de soluciones online que suplanten procesos críticos dentro de las empresas, sean fáciles de aplicar, se paguen de forma transaccional, sean simples y globales”, explica Martín Frascaroli, director de la empresa.

Así, Y2k -ahora Aivo- pone todas sus energías en la internacionalización de su primera solución: AgentBot, un producto que permite realizar la atención a clientes sobre temáticas frecuentes en canales digitales de forma automática como si fuera una persona real. Las empresas pueden automatizar la atención brindando servicio 24×7 y de forma simultánea a una cantidad ilimitada de usuarios en canales como Facebook, Web, Messenger, Twitter y dispositivos móviles.

“Con un crecimiento del 140% en el 2011 y mediante esta evolución estratégica, pretendemos llevar a Aivo a un mercado global con nuevos casos de aplicación en más de 10 países, utilizando modelos de negocios transaccionales, y todo con base tecnológica Cordobesa”, comentó Frascaroli. vía: Punto a Punto

Posted by on 2 diciembre, 2011.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas