Xerox separa su unidad de negocios BPO en una nueva empresa

0

Xerox_CCSURLa compañía anunció los nombres de las nuevas compañías que se crearán una vez que se complete la separación de la organización en dos empresas públicas. La responsable del negocio de servicios documentales y de impresión continuará llamándose Xerox Corporation, mientras que la que se encargue del área de servicios de outsourcing de procesos de negocio se llamará Conduent.

“Conduent comenzará su próximo capítulo como una empresa independiente con un nombre que expresa los negocios claves que realizamos todos los días”, afirmó Ursula Burns, Presidenta y CEO de Xerox. “Conduent aprovechará su potente herencia como una empresa líder en servicios de procesos de negocio, y mantendrá los valores y la cultura de innovación, diversidad e integridad que caracterizan a Xerox”.

Con una facturación de aproximadamente 7.000 millones de dólares en 2015 y 96.000 empleados en todo el mundo, Conduent será una empresa Fortune 500 de servicios de procesos de negocio con experiencia en procesamiento de transacciones, análisis y automatización. Tendrá la segunda mayor cuota de mercado en la industria de servicios de outsourcing de procesos de negocio.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *