CC sur



« | »

Waze integrará un botón para pedir servicios de emergencia en Europa

La popular aplicación de navegación propiedad de Google anunció un acuerdo con Allianz Partners para la implementación de un botón SOS que permitirá solicitar ayuda en casos de emergencia a uno de los socios autorizados por la multinacional de seguros.

El tipo de situaciones para las que se podrá pedir ayuda incluye si tu vehículo se descompone o si chocaste y necesitás un seguro de responsabilidad civil, aún si no lo tenés contratado, entre otros.

“La aplicación de mapas de tráfico desarrollada y propiedad de Google Waze se ha asociado con la aseguradora Allianz para ofrecer asistencia de emergencia en carretera a sus usuarios europeos con solo pulsar un botón”, anunciaron las empresas en conjunto.

Similar a los botones de pánico en aplicaciones como la de Cabify, funciona al tocar el botón SOS en el menú de la app de Waze. Con eso, automáticamente hará una llamada a un centro de atención al cliente. Ahí, la persona podrá especificar cuál es la ayuda que requiere.

El nuevo botón estará disponible inicialmente en Grecia e Italia, según reporta Engadget. Posteriormente, llegará en los próximos meses a otros 18 países en el continente, incluyendo Reino Unido, Irlanda, Rusia y Turquía.

Posted by on 6 julio, 2018.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas