Volvo Trucks & Buses amplia la demanda de servicios de LinkSolution

0

La compañía automotriz tomó la decisión de ampliar la demanda de servicios ofrecidos por LinkSolution en búsqueda de hacer más eficiente áreas claves de la compañía. Se trata de un proyecto vigente desde comienzos del presente mes de marzo, que impacta directamente en los servicios de contact center actualmente provistos por LinkSolution.

A los servicios ya brindados (Centro de Información Volvo y el Centro de Atención al Cliente) se suma la gestión integral de nuevos servicios estratégicos como Gestión de Leads, Ventas Prospectivas, Sistema de Gestión y Business Intelligence.

Marcelo Díaz, CEO de LinkSolution expresó: “Esta ampliación de servicios es producto de la confianza generada por LinkSolution gracias a la calidad humana y profesional que encuentran nuestros clientes al elegirnos. Estamos muy orgullosos de emprender este nuevo desafío con una marca de primer nivel internacional y de continuo y sostenido crecimiento en el país”.

Volvo Trucks & Buses se suma a la lista de clientes del rubro automotriz proveídos por la empresa, entre los cuales se encuentra Ford Argentina, Nissan, Plan Ovalo, Ford Credit y varios concesionarios en todo el país.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *