Vodafone transforma su servicio de atención al cliente

0

La empresa presentó un nuevo proyecto con el objetivo de convertir a sus tiendas en centros de soporte especializado donde los usuarios puedan encontrar la ayuda que necesiten para configurar sus equipos. Esta iniciativa se suma a la incorporación de 366 agentes especializados en el call center de la operadora. Estos profesionales cuentan con una herramienta llamada “LogMeIn” que les permite acceder de forma remota a los teléfonos móviles para resolver problemas de configuración o solucionar incidencias.

Como parte de esta estrategia la empresa puso en marcha una iniciativa llamada “Apptualizate”, que tiene como objetivo mejorar la satisfacción de los clientes de móvil promoviendo una atención especializada desde los puntos de venta y call center. Los abonados podrán acudir a las tiendas de la operadora para configurar su terminal y resolver todo tipo de dudas técnicas.

Entre las novedades de la propuesta se incluye la posibilidad de acudir a una tienda a resolver inconvenientes de carácter general, configurar un smartphone o recibir asesoramiento para manejar el teléfono móvil. Entre otras cosas, un cliente podrá solicitar hora para recibir clase durante 30 minutos y así aprender a manejar su teléfono móvil inteligente.

Según explica la operadora, todas las capitales de provincia contarán con al menos un punto de venta con personal cualificado para atender de forma especializada a los clientes. (Vía: adslzone.net)

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *