Vocalcom: contact center y mobile apps

0

VocalcomVocalcom, compañía especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la interacción de empresas y clientes, anunció la reciente publicación de su whitepaper, investigación realizada por Gartner, empresa de consultoría, sobre los contact centers y las aplicaciones móviles.

En el mismo se destaca, entre otras cosas, que el 34% de los consumidores que buscaron información sobre un producto desde su PC o tablet visitarán la tienda al día siguiente de la búsqueda, mientras que los que lo hicieron desde un smartphone ascienden al 50%.

Además, 1 de cada 3 búsquedas realizadas en un smartphone ocurre justo antes que el consumidor visite la tienda y el 15% de las actividades que se realizan en un smartphone mientras el consumidor está en la tienda, están referidas a buscar información acerca de un producto o comparar precios.

Se cree que para 2017, los usuarios móviles proporcionarán un flujo de datos personalizados a más de 100 aplicaciones y servicios día a día. Éstos incluyen el compromiso con el cliente a través de aplicaciones móviles, las tendencias de crecimiento de las aplicaciones móviles dentro de las organizaciones de marketing móvil, una fácil y profunda integración de centros de contacto con cualquier aplicación, paneles omnicanal para los agentes con el perfil de cada  usuario que se contacta y hacer su centro de contacto omnicanal y personalizado.

Por último, en los próximos tres o cuatro años las aplicaciones no se limitarán simplemente a los smartphones y las tablets, sino que tendrán un impacto en un conjunto de dispositivos más amplio, desde electrodomésticos hasta automóviles y dispositivos portátiles. Agregar mayor valor al usuario se verá reflejado en mayores ingresos para las compañías que realicen B2C (business to consumer), gracias a que tendrán sus objetivos mejor definidos, mejores servicios, marketing y mensajes publicitarios.

Aquí se puede leer el informe completo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *