Todos los ganadores del 5to Premio LATAM de ALOIC

0

image009En el marco del 20 Global ContactForum, realizado los pasados 8 y 9 de marzo en la ciudad de México, se llevó a cabo la 5ta. edición del Premio LATAM y la 11va. Edición del Premio Nacional de Excelencia en la relación empresa-cliente y Centros de Contacto, en una ceremonia organizada por el Instituto Mexicano de Teleservicios a la que asistieron más de 1200 personas.

El “Premio LATAM a las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes” surge de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes – ALOIC, conformada por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT), la Asociación Colombiana de Contact Center & BPO (ACDECC),  Tecnovoz de Argentina y ClienteSA de Brasil-. Se trata de un reconocimiento anual que nace con la intención de impulsar las mejores prácticas de relación con clientes, permitiendo únicamente la inscripción de casos que fueron ganadores su país de origen.

A lo largo de las cinco ediciones, este premio se ha ido posicionando cada vez más y hoy es reconocido en la industria de Contact Center, CRM & BPO de toda la Región Latinoamericana, como el máximo galardón de la industria.

Ma Eugenia García, Directora General del IMT agradeció a todas las empresas participantes que desarrollan e implementan sus mejores estrategias de interacción con clientes impactando positivamente en resultados y satisfacción de sus clientes. Añadió que esto hace una industria de excelencia y que la región de Latinoamérica sea reconocida como altamente competitiva a nivel mundial.

En esta quinta resultaron galardonados 3 Profesionales del año y 29 casos ganadores en las siguientes categorías:

 

 

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *