TecnoVoz y Approach en Colombia

0

Approach Technologies y TecnoVoz, proveedores regionales de soluciones para Centros de Contacto, trabajan en el inicio de sus operaciones en Colombia.

Bogotá, 16 de Mayo 2011. El Grupo llega al país luego de que TecnoVoz fuera distinguido con el Growth Leadership Award, entregado por Frost & Sullivan. El premio es el resultado de un proceso de consolidación en el mercado latinoamericano, sobre todo en el segmento de contact centers de tamaño medio.

La iniciativa de Approach en Colombia se basa en la consolidación y desarrollo de la industria de contact centers y BPO. “Este escenario ha despertado interés en inversionistas extranjeros que ven la oportunidad de extender sus operaciones al país, convirtiendo a Colombia en potencia regional en la exportación de servicios”, comenta Jorge Amad CEO de Approach Technologies.

En referencia al premio otorgado por Frost & Sullivan: “Este es un segmento que la compañía desarrolla desde sus comienzos. También fueron muy innovadores en materia de producto, lanzando el IMR para integrar los mensajes de texto”, dice Juan Manuel González, Team Leader Enterprise Communications de Frost & Sullivan.

“En cuanto a producto, el futuro pasa por el Business Intelligence, ahora que
nuestros clientes son los dueños de las bases de datos, el nuevo desafío consiste en convertir esos datos en información útil para el negocio”, declaró Gerardo Andreucci, gerente general de TecnoVoz.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *