TecnoVoz recibe distinción de Frost & Sullivan otorgada por primera vez a compañía regional

0

El “Growth Leadership Award” es un prestigioso reconocimiento a los

Fernando Serra, Country Manager Argentina en Frost; Gerardo Andreucci, CEO en TecnoVoz; Juan Manuel González, Research Manager en Frost (izq a der)

logros de TecnoVoz en el mercado latinoamericano de aplicaciones para Contact Centers,  que la posiciona como la empresa de mayor crecimiento en su segmento de América Latina.

La consultora tuvo en cuenta cuatro puntos a la hora de entregar este premio: el incremento de la relevancia de la compañía en mercados nuevos y extranjeros, su impulso en el segmento mediano, la innovación de producto y sus alianzas estratégicas.

Según Frost & Sullivan, TecnoVoz mostró versatilidad como compañía durante el año 2009 y fue capaz de incrementar sus ingresos en el Cono Sur y mantenerse estable en su propio país, Argentina, a pesar de que la recesión redujo el mercado local y desaceleró la demanda.

El enfoque único de Frost & Sullivan permite determinar de qué manera las mejores compañías de su clase a nivel mundial gestionan el crecimiento, la innovación y el liderazgo.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.