CC sur

« | »

Tecnovoz reafirma su posicionamiento entre los principales vendors

La empresa argentina especializada en el desarrollo y comercialización de productos de Computer Telephony & Multichanel Solutions finaliza el año 2009 volviéndose a posicionar junto a los principales vendors internacionales en la comercialización de plataformas para Contact Centers en Latinoamérica.

La empresa que durante el año pasado incorporó a su plataforma Approach el IMR (Interactive Message Response), un nuevo software que posibilita la realización de campañas de SMS bidireccionales ofreciendo una solución multicanal a los Centros de Contacto que les permite establecer un contacto con sus cliente más efectivo  y a menor costo.

“Durante el año 2009 tuvimos un crecimiento del 15% a pesar de la crisis, gracias a los negocios orientados a telefonía celular.  El envío de mensajes de texto es una modalidad de comunicación que crece día a día de manera exponencial en Argentina.  La plataforma IMR permite utilizar esta forma  de contacto con los clientes a través de la administración de campañas SMS a SMS, SMS a mail, SMS a voz y todas las interacciones posibles” explicó Gerardo Andreucci- Director General de Tecnovoz.

La compañía despidió el año 2009 alcanzando el primer puesto en share por vendor IT de Media Capacidad (hasta 100 posiciones) con un 23% del mercado en Argentina, respecto a los ingresos obtenidos (en dólares) se posicionó en el segundo lugar del mercado local con un 24%. El share por vendor de Alta Capacidad (más de 100 posiciones) también lo ubicó entre los primeros con un 13% del mercado en Argentina.

Según el artículo que publica la Revista Prensario en  la edición de Diciembre de 2009 sobre Contact Centers, la empresa Tecnovoz en América Latina obtuvo un 7% del mercado  siendo nuevamente la única empresa regional que compitió con  players internacionales,  ubicando a la compañía entre los primeros vendors de la región. Mientras que en el segmento de nuevos puestos también en América Latina obtuvo el 10% compitiendo con los más grandes del mundo. Sin dudas el 2009 marcó para Tecnovoz  otro año de crecimiento siendo la única empresa nacional que logró posicionarse al nivel de las compañías internacionales.

Posted by on 15 febrero, 2010.

Categories: Sin categoría

0 Responses