TecnoVoz auspicia AMDIA Integra 2011

0

TecnoVoz S.A., empresa dedicada al desarrollo de tecnologías para la gestión de contactos con clientes, anunció que es uno de los sponsors del evento AMDIA Integra 2011, que se realizará en el Paláis Rouge de Buenos Aires el próximo 9 de agosto.

La compañía informó que durante el encuentro su Director General, Gerardo Andreucci, será el coordinador de un debate sobre “Tercerización de Servicios de Contacto con Clientes”, organizado por el capítulo Contact Centers de AMDIA.

Además, en el evento TecnoVoz estará presentando su nueva unidad TecnoVoz 2.0, dedicada a integrar las redes sociales a los canales de contacto tradicionales.

TecnoVoz 2.0 integra una serie de productos y servicios que incluye desarrollos propios y alianzas con terceros especializados en el diseño de estrategias de comunicación en el nuevo ecosistema de medios sociales.

Una de las nuevas soluciones orientadas a los social media es el aplicativo ISR, Interactive Social Response, diseñado para crear flujos inteligentes de respuestas automatizadas en las distintas plataformas de redes sociales (Facebook, Twitter, etc.). La plataforma permite que las consultas de los usuarios, de ser necesario, escalen los operadores del contact center, integrando de esta forma,  las tecnologías de auto respuesta con los servicios personalizados.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *