CC sur



« | »

Tarjeta Naranja y el beneficio de las buenas prácticas

cex-web-17-2Hola amigos, como ustedes saben se acerca una nueva edición del Congreso Regional de Interacción con Clientes y decidí entrevistar a algunos de sus oradores destacados. La primera de esta serie de entrevistas fue con Leandro Phillips, Gerente de Customer Experience de Tarjeta Naranja. A continuación, un adelanto del CRIC a través de uno de sus Keynote Speakers

¿Qué motiva a vos y a tu empresa a contar su Caso de Exito en el Congreso Regional de Interacción con Clientes?

Generar redes para compartir buenas prácticas y que estas se puedan “viralizar”. En Naranja estamos comprometidos con la mejora y creemos que si lo hacemos junto con otros, el beneficio se expande a la comunidad.

¿Estás dispuesto a advertir a la asistencia sobre algunos desarciertos que podrán haber experimentado en el pasado?

Sí, por supuesto. Estamos convencidos que es el camino del aprendizaje y que además cuando co-participamos los errores o desaciertos siempre estamos ganando con la mirada de los otros.

¿Por qué dirías que tus pares deben asistir al Congreso y a tu charla?

Al congreso por las redes que se generan y los espacios de intercambio, a mi charla en particular, bueno, es es un caso, y aunque estoy seguro que todo lo que voy a decir no le va a servir a todo el mundo, seguramente hay ideas o conceptos que se pueden copiar, o mejorar, para enriquecer miradas que ya existen o trabajos que se están haciendo.

Posted by on 27 abril, 2017.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas