CC sur



« | »

Seminario de Gestión Integral de la Calidad

Los días 18 y 19 de Abril se llevará a cabo una nueva edición del seminario de Gestión Integral de la calidad bajo la modalidad online – Telepresencia. El mismo otorga la posibilidad de rendir un examen final y acceder a la certificación por parte de Kenwin.

Esta capacitación brinda el recorrido completo desde los conceptos de Calidad aplicable a procesos en ambientes de Servicios, hasta la modalidad de implementación y KPIs en operaciones de contacto con clientes en diferentes modalidades (customerservice, televentas, cobranzas, back office), tanto para contactos con usuarios de canales telefónicos, canales digitales, o canal presencial.

En este sentido, la capacitación está orientada a quienes tienen la responsabilidad del diseño, implementación de sistemas de gestión de la calidad o de la mejora de la experiencia de clientes y usuarios de servicios.  Asimismo quienes tengan a cargo equipos de monitores o la gestión de operaciones de contacto con clientes, encontrarán numerosas herramientas para optimizar su gestión del día a día de equipos de supervisores o de monitores.

La capacitación cuenta con una primera parte, impartida a través del seminario auto-administrado de “Métricas: de los Datos a la Información para la Toma de Decisiones (RUICA)”. Este módulo comprende una nivelación de conocimientos sobre las fórmulas, características y necesidades que presentan las métricas esenciales identificadas de nuestra experiencia global, para la gestión de las operaciones de contacto con clientes. Tiene una duración real de video de 60 minutos, con un examen al finalizar.

Día: 18 y 19 de Abril
Horario: 11:00 a 15:30 (GMT -3)
Informes e inscripción: Melisa Matheson: copclt@kenwin.net

Posted by on 7 marzo, 2017.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas