Se realizó la Séptima Maratón de Contact Center

0

El domingo 25 de septiembre se llevó a cabo la séptima edición de la Maratón de Contact Center, destinada a todos los que forman parte de la Industria. Participaron agentes, supervisores, jefes, gerentes y directores de centros de contacto, como también las áreas de que le dan soporte como Recursos Humanos y Tecnología, de más de 150 empresas.

El sol acompañó a los más de mil corredores que disfrutaron de una gran mañana en la Av. de los Italianos, en Costanera Sur, Buenos Aires. El evento comenzó cerca de las ocho de la mañana y la conducción estuvo a cargo del Chino D’Angelo.

Más tarde hubo un precalentamiento y a las nueve en punto se largo la maratón en dos recorridos: 3 y 8 km para que nadie quede afuera. Al igual que otros años, las categorías abarcaron damas y caballeros de todas las edades, y atletas con capacidades especiales.

Al finalizar la competencia se realizó un sorteo de distintos premios como remeras, libros, equipos de MP4, vinos y bolsos donados por los auspiciantes.

Juan Pablo Tricarico, Vicepresidente de Clienting Group, destacó el crecimiento en la profesionalización de la industria y la importancia de realizar encuentros de este tipo.

Por su parte Gerardo Andreucci, Director General de TecnoVoz, también tomo la palabra para felicitar a la organización y a los participantes por crear este espacio de disfrute y participación.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *