Se realizó el II Congreso de Call Center y CRM en Paraguay

0

La segunda edición en Paraguay del VII Congreso de Call Center y CRM organizado por el Centro de Formación Profesional en Contact Center filial Paraguay convocó, los días 18 y 19 de Septiembre, a más de 300 asistentes y oradores internacionales que disertaron sobre temas de referencia obligada para la industria.

El evento contó con el apoyo del Ministerio de Industria y Comercio, la Secretaria Nacional de Turismo, la Red de Inversiones y Exportaciones y numerosos sponsors.

El encuentro, con sede en la ciudad de Asunción, Paraguay, fue declarado de interés por el Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex) y la Municipalidad de Asunción. Este apoyo se hizo visible en el acto de apertura, en el que estuvieron presentes el Ministro de Industria y Comercio, Francisco Rivas Almada, Liz Crámer, titular de la Senatur y Oscar Araoz, Director de Rediex.

Raquel Dentice, Directora de la filial Paraguay del CFP, agradeció a los asistentes y disertantes internacionales que aportan en la regionalización del evento, destacando la importancia de aportar formación a los actores de la industria “Sólo el conocimiento nos garantiza lograr mejores prácticas. Debemos afrontar el desafío de formar”, afirmó.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *