Se inauguran dos call centers en Chaco

0

Se trata de las plataformas de Apex y Allus, situadas en la capital provincial que emplearán a 2.000 chaqueños. “El impacto en términos laboral es extraordinario”, aseguró Jorge Capitanich, Gobernador de la provincia.

Se espera que Apex abra sus puertas el 20 de marzo y Allus Global el 11 de abril. En cuanto a la inversión, Apex ha invertido unos $10 millones en el Chaco y empleará a 800 personas. Por su parte Allus Global, desembolsó casi $10 millones para su desembarco en Resistencia, y dará trabajo a unas 1.200 personas, en su mayoría jóvenes de hasta 25 años.

El fuerte despegue que experimenta el Chaco en cuanto a la llegada de call-centers y contac-centers se basa en las políticas del gobierno para la atracción de este tipo de empresas.

“Para nosotros es trascendente que tanto Allus como Apex hayan elegido a nuestra provincia como plataforma para expandir sus negocios; las proyecciones que tenemos indican que 2012 finalizará con 3.500 empleos en el sector call-center”, afirmó el jefe del Ejecutivo. (Vía: DataChaco)

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *