Se creó la Cámara Argentina de Centros de Contacto

0

La Cámara Argentina de Centros de Contacto (CACC) nace a partir de la fusión de la Agrupación de Centros de Atención al Cliente de la Cámara Argentina de Comercio y la Cámara de Empresas de Servicios de Contactos para Terceros de la Provincia de Córdoba.

Está conformada por las principales empresas prestadoras de servicios de Centros de Contacto y de Procesos de Negocios del país y surge con el fin de potenciar la dinámica económica y social del sector y para integrarlo activamente a los procesos productivos y de servicios de la economía de la República Argentina.

De esta manera, desde la Cámara se trabaja con el objetivo de articular acciones de alto valor social que permitan a la Argentina incrementar aún más la generación de empleo formal, calificado y la integración de su gente con las comunidades desde donde trabajan.

Actualmente la Cámara está integrada por las siguientes empresas: Aegis Argentina, Allus Argentina, Apex America, Arvato, Atento, Cat Technologies Argentina S.A, Clienting Group S.A, Hycite, Indicom SA, Multiconex, Next, Plus SA, PYD, Task Solutions,  Tecnovoz, Telemercado, Teleperformance, TeleTech,  V/N Global BPO, Voicenter SA y Xerox.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *