S1 renueva la interfaz de su reconocida plataforma

0

logo-s1gateway-01La compañía especializada en el desarrollo de plataformas para gestión de canales digitales lanzó una nueva interfaz de usuario. “El desafío del rediseño de la interfaz de usuario fue por un lado aggiornar el producto con un feel and look  acorde con la última tendencia en materia de aplicaciones. Pero por otro lado, el concepto del cambio no se basó únicamente en una cuestión estética, sino también incorporar mejoras de usabilidad y confort para quienes están frente a la aplicación todo el tiempo: los usuarios”, dijo Sebastián Maciel, líder del desarrollo.

Maciel agregó que el cambio resultó exitoso porque tuvieron la capacidad de escuchar a sus usuarios durante el proceso. “Hicimos simulaciones de migración con usuarios reales, para recolectar todo el feedback posible de primera mano. De esa experiencia, concluimos que el cambio les resultó transparente ya que encontraban intuitivamente todas funcionalidades donde estaban acostumbrados y comenzaron a trabajar sin problemas. En conclusión, el cambio de la interfaz de usuario fue todo un éxito, no solamente para los usuarios actuales sino para las futuras acciones comerciales”.

La opinión de algunos clientes

Claro Fija, Luis Pedernera

“Los impactos fueron positivos porque mejoraron funcionalidades que necesitábamos para la operación como por ejemplo imágenes, excluir dominios etc. Quiero destacar la atención que tienen para conmigo ya que siempre están ahí para ayudarme u orientarme como así también dispuestos a los desafíos que genera la fija en la plataforma de S1”.

Emtelco (Colombia) – Verónica Reyes Loaiza

“La interfaz gráfica es muy agradable e intuitiva, una gran mejora con respecto a la versión anterior. En cuanto al calendario es una herramienta muy útil para el seguimiento de los casos agendados, permitiendo que estos no se pierdan de vista para el equipo”.

 Claro Argentina  – Carola Córdoba

“Desde nuestro lugar, esta nueva Interfaz responde a necesidades de nuestra Operación, consiguiendo mejoras visuales, transaccionales y un nuevo look & feel que posiciona a la plataforma de gestión en una de las herramientas principales para la multicanalidad en atención a Clientes”.

Decolar Brasil – Juliana Astudillo

“Nos gusta mucho la flexibilidad que tienen para escuchar las necesidades y la constante voluntad en seguir creciendo”

 Atento Argentina para cuenta Carrefour – Graciela Maciel

“Esencialmente notamos con última actualización que mejoró la dinámica de la aplicación, la posibilidad de taguear un caso sin tener que ingresar al mismo y visualizar los pendientes en el calendario con sus alarmas correspondientes. Podemos decir que esto renovó nuestra gestión, convirtiéndola en Más Simple, Sencilla y Divertida”.

 Point Argentina – Diego Conesa 

“Mejor organización del panel de notificaciones. El calendario para visualizar la agenda”.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *