S1 recomendada por sus propios clientes

0

S1_ENCUESTA_JUN_2016_GRAFICOS_GRAFICO_1La compañía dedicada al desarrollo de plataformas para gestión de canales digitales compartió los resultados de su encuesta mensual de calidad.  El 86% de los entrevistados tiene una opinión altamente positiva de la herramienta, y recomendaría los servicios de S1 Gateway.

El área de Soporte y Experiencia del cliente de S1 Gateway realiza periódicamente una encuesta entre sus clientes para saber cómo consideran que fueron atendidos y si recomendarían el servicio. El informe del mes de julio pasado, compuesto de un total de 682 casos, demuestra un alto nivel de satisfacción, expresado en una calificación promedio de 9,20 sobre 10.

Un 11% definiría su experiencia como neutra, con una calificación promedio de 8,0 con el servicio prestado por la compañía.

En una industria en la que la Satisfacción del cliente es el objetivo principal, el área de soporte técnico ya no es meramente un servicio de reparación o mantenimiento, sino una expresión de la imagen de la empresa.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *