S1 estará presente en el 20 th Global Contact Forum de México

0

S1gatewayS1, empresa dedicada al  desarrollo de plataformas para gestión de clientes en canales digitales, formará parte de la muestra comercial del 20 th Global Contact Forum de México, evento que se realizará los días 7,8 y 9 de Marzo y que reúne a las principales empresas de centros de contacto y relación con clientes de la región.

En 2015 S1 que logró afianzarse en el competitivo mercado mexicano y latinoamericano este año redobla la apuesta, Alejando Orozco, responsable de la compañía en ese país nos comentaba sobre las expectativas que tienen con respecto al evento: “Estaremos conviviendo con empresas muy grandes y de distintos países, justo en ese ecosistema nos interesa que los visitantes puedan conocer y comparar lo que S1 tiene para ofrecer en términos de solución, experiencia y flexibilidad”, añadiendo “nuestra apuesta no está en la novedad sino en la solidez. Si los visitantes se llevan esta idea de S1 creemos que habremos sembrado relaciones muy positivas en el evento”.

La empresa actualmente maneja exitosamente 500.000 interacciones diarias en Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú y cuenta con la capacidad de prestar servicios en cualquier lugar del mundo.

¿Qué esperan del 2016?, “Acompañar más a las empresas en su camino a la multicanalidad”, confiaba Orozco.

Nuestra apuesta no es sólo alcanzar una cifra más alta de usuarios utilizando nuestra solución, más bien intentamos comprender con mucho detalle qué requiere cada empresa, darle un trato y una solución acorde y sobre todo crecer juntos”, sostuvo el responsable de S1 en México.

Destacando que uno de las características diferenciales de S1 es escuchar a los clientes para así lograr entender sus necesidades y expectativas, más allá del plano tecnológico, contemplando sus planes de atención multicanal.

Habrá que visitar el stand de la empresa en el evento para conocer por qué tantas empresas de primera línea en diversos países  están eligiendo S1.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *