CC sur



« | »

Renovación y reconocimientos

dr-cex-v7-webHola amigos, nos les resulta increíble que ya estemos tan cerca de fin de año! Esta semana quiero destacar importantes logros de 3 de nuestros sponsors, me refiero a Inworx, DDM e Interaxa.

Empecemos por Inworx, que la semana pasada presentó su nueva identidad corporativa aprovechando su tradicional cocktail de fin de año, que esta vez se realizó en la Casa Nieto Senetiner en Recoleta.

Estuve presente en este muy lindo evento donde Leonardo Mato, CEO de Inworx, realizó la presentación de la nueva marca ante una audiencia compuesta por los principales clientes de la compañía. Felicitaciones por el cambio!

Por otro lado, la semana pasada DDM recibió un Oro en la entrega de los Premios Amauta realizada en Santiago de Chile. Se trata del máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica y está organizado por ALMADI.

Patricio de Lera, Vicepresidente de la compañía, viajó personalmente para recibir el galardón. De esta forma DDM obtiene la máxima distinción en la categoría “Campañas de Venta en Contact Center B2C”, por su caso “Antina TV”. Felicitaciones por el premio!

Y por si esto fuera poco, Genesys eligió a Interaxa como su partner del año. El reconocimiento Most Valuable Partner (MVP) está basado en la combinación del desempeño financiero, la inversión para promover la excelencia en la experiencia del cliente, y la cantidad de profesionales certificados en sus soluciones.

El premio fue recibido por Interaxa durante G-Force 2016, evento que realiza Genesys para clientes y socios del sector. Felicitaciones por esta distinción!

Tiempo de renovación y reconocimiento para estas tres empresas argentinas!

Posted by on 16 noviembre, 2016.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas