Reconocimiento para Interactive Intelligence

0

Interactive Intelligence, proveedor global de soluciones y comunicaciones unificadas basadas en IP, ha sido posicionado por Gartner en el cuadrante de líderes de su informe de 2011 Magic Quadrant for Contact Center Infrastructure.

El informe de Gartner proporciona un análisis de los proveedores basándose en su capacidad para ejecutar y en su visión del mercado. Puede consultarse este análisis visitando www.inin.com/MQ.

“Creemos que nuestra posición en el cuadrante de líderes de Gartner, acentúa nuestro compromiso de larga duración con los contact centers, ayudándoles a diferenciar sus negocios con el mejor servicio de atención al cliente posible” comentó el fundador de Interactive Intelligence y CEO, Dr. Donald E. Brown.

“Con la última version de nuestro software de comunicaciones IP, que acaba de ser anunciada, continuamos elevando el listón con funcionalidades que ayudan a los contact centers a incrementar más su visibilidad de las interacciones con los clientes, mientras ofrecemos opciones más escalables, fiables y efectivas en coste, ya sean multisite, despliegue local, hosted o un híbrido.”

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *