¿Qué me aconsejan para mejorar el proceso de scheduling de mi centro de contacto?

0

dr-cex-v2-webTener el número correcto de personas, en el lugar adecuado y en el tiempo preciso; es la esencia del arte del scheduling.

Lo primero que tenemos que tener muy claro, es que para un operador, después del sueldo, poder elegir su horario de trabajo es el factor de mayor relevancia.

Por eso el schedule rotativo es muy popular, de hecho es disruptivo para la vida de las personas que trabajan en un centro de contacto.

Hay que entender muy bien este proceso tan importante y asignarle los recursos que se merece para perfeccionarlo constantemente. Se puede empezar con herramientas básicas y luego analizar si sería posible obtener ROI automatizándolo.

Una las ventajas de la automatización es que simplifica el relevamiento de las preferencias de los operadores respecto a su horario de trabajo. Luego, por supuesto, el desafío es qué orden privilegiar, ya que por supuesto muchas personas pretenderán el mismo horario.

Según los especialistas, el enfoque que ha logrado los mejores índices de desempeño es un ranking que combina antigüedad y performance.

Aprovecho para recomendarles esta capacitación online a los interesados en el tema!

Ah, recuerden enviarme sus consultas a cex@ccsur.com

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *