CC sur



« | »

Próximas acciones de ALOIC en la región y España

Hola amigos, hoy les comparto la charla que tuve con Juan Pablo Tricárico, consultor internacional, presidente pro tempore de ALOIC, sobre las próximas interesantes actividades que realizará la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes.

¿Cuáles serán las próximas iniciativas impulsadas por ALOIC?

En orden cronológico las próximas iniciativas serán: el 9 y 10 de Octubre presentamos, como todos los años, el Pabellón ALOIC, dentro del marco de la Expo y Congreso que organiza IFAES en Madrid. Este año serán parte del Pabellón las empresas latinoamericanas: Cidesa de Paraguay, Conecta de Bolivia, Cuéntame de Guatemala, Emtelco de Colombia, Pronto BPO de Guatemala y Zona Franca Bogotá de Colombia, quienes representaran la “oferta” latinoamericana a España. El 12 de Noviembre, nuestro Miembro Aliado por Perú APEBIT, organiza su Congreso Anual en Lima, y a partir de los primeros días del 2019, le tocará el turno al Miembro Fundador por Brasil organizar y convocar la apertura de inscripción al Premio Latam a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes.

¿Un agenda más que nutrida! Cuál es la dinámica del Pabellón ALOIC en España?

Desde el 2014 que, a partir de la Alianza Internacional entre IFAES de España y ALOIC, convocamos al ecosistema de proveedores latinoamericanos a formar parte del Pabellón para lograr visibilidad en la comunidad de compradores de estos servicios en España. en estos cuatro años, distintos perfiles de empresas (a veces BPO´s otras veces Proveedores de Tecnología) y de distintos países, han iniciado sus operaciones con España a partir de esta iniciativa. La dinámica del Pabellón es agrupar nuestra oferta latinoamericana facilitando el conocimiento de los españoles sobre nuestra Región, buscando cumplir con uno de los objetivos de ALOIC que es acelerar y profundizar la inserción de nuestra Región en el Mapa Mundial del ecosistema de CRM, CX & BPO.

Posted by on 5 octubre, 2018.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas