Presence Technology y Voxeo se alían para impulsar una nueva solución

0

Voxeo, proveedor de soluciones de self services en la nube, y Presence Technology, proveedor internacional de soluciones multicanal para Contact Center, anuncian el lanzamiento mundial de su solución Hosted “end-to-end” para centros de llamados.

Presence seleccionó a Voxeo para ofrecer una solución Hosted que combina la plataforma unificada de autoservicio de Voxeo (incluyendo Prophecy Interactive Voice Response –IVR-) con Presence Suite All-in-One. La solución integrada se encuentra alojada en las instalaciones cloud de Voxeo, caracterizadas por su escalabilidad y flexibilidad y que utilizan miles de compañías en todo el mundo.

Presence Technology está experimentando una demanda creciente de funcionalidades de inteligencia en autoservicio en los últimos meses. Además, cada vez con mayor frecuencia las compañías están considerando el alojamiento en la nube como la respuesta para cumplir con las exigencias del mercado en materia de operaciones, costes y escalabilidad. Para cubrir ambos requisitos, Presence decidió contar con Voxeo. Vía: El nuevo diario

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *