Presence Technology fue galardonada con el premio Oro a Mejor Contribución Tecnológica de la industria

0

Presence Technology
Presence Technology, empresa especializada en soluciones multicanal para Contact Centers, fue galardonado con el premio Oro a Mejor Contribución Tecnológica por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO (ACDECC) en la quinta edición del Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Contact Centres y BPO, llevado a cabo en el 12°congreso Andino de Contact Centers.

“El galardón es entregado gracias al Proyecto de Implementación de Tecnología Inclusiva para Contact Centers en nuestro cliente Sistem Contact Center, dónde es utilizada la “Tecnología para Contact Centers sin Límites”, integración entre la Suite de Presence y JAWS, lector de pantalla para invidentes” comenta Nibia Salazar, Country Manager de Presence Colombia.

Mediante la implementación de esta innovadora integración, Sistem Contact Center consiguió incorporar a personas con discapacidad visual dentro de su operación, y ubicarlas en las plataformas de gestión especializada de cobranzas y de llamadas de Contact Center, logrando mejorar los índices de productividad y recuperación de cartera en un 42%, además de la contactabilidad con sus clientes y la rotación de agentes.

La “Tecnología para Contact centers sin límites” es el resultado de la integración entre Presence Agent y Presence Scripting con JAWS, lector de pantalla para invidentes, que permite a personas con esta discapacidad, desenvolverse como agentes de Contact Centers, sin necesidad de realizar inversión adicional en infraestructura tecnológica. Vía: Presenceco

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.