Premio Mundial al Call Center del Año

0

Proaxion, Global Partner de ICMI (International Customer Management Institute) en Sudamérica, tiene el agrado de invitar a los Call Centers de Lationoamérica a participar en la edición 2010 del “Premio Mundial al Call Center del Año” (Global Call Center of the Year Award), a ser otorgado por ICMI el próximo mes de Junio, en el Hotel Sheraton de Nueva Orleans, Luisiana, EEUU.

Este premio es un reconocimiento a los contact centers que, comprometidos en brindar un servicio superior, han hecho su mayor esfuerzo para que la  experiencia del cliente sea de la mejor calidad y al mismo tiempo, aumentar el valor estratégico del call center para la organización y mejorar la imagen de la “industria del contacto”.

La fecha límite para la presentación de postulaciones es el 12 de marzo de 2010. El premio, que reconoce la excelencia en la operación de contact centers,  será otorgado a dos categorías distintas: a) un call center pequeño o mediano (de 75 posiciones o menos) y b) un call center grande (más de 75 posiciones).

Para poder postularse al premio, las empresas interesadas deberán proveer información detallada acerca de la estructura de la compañía, la estrategia y políticas, la Gestión de los Recursos Humanos (contratación, capacitación y satisfacción/ retención de empleados), los procesos y procedimientos (métricas de desempeño, workforce management, monitoreo de la calidad, medición/ gestión de la satisfacción del cliente) y la tecnología. Cada empresa postulante deberá enviar también una “visita virtual” de 3 a 5 minutos de duración, acerca de la operación del call center, mostrando las oficinas y el equipo de trabajo en acción.

Un comité integrado por expertos de distintas áreas de la operación del contact center seleccionará dos finalistas de cada categoría, quienes luego serán entrevistados por un panel de jueces en la ya tradicional ACCE (Conferencia y Exposición Anual de Call Centers organizada por ICMI), que se llevará a cabo del 14 al 17 de junio de 2010 en Nueva Orleans.

Cada finalista recibirá dos pases libres completos a la ACCE (valuados en US$ 4.000), donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación. El ganador de cada categoría será premiado con un trofeo, entrevistado en un evento vía web, publicado en una gacetilla de prensa de ICMI y en el newsletter y podrá utilizar el logo del premio en sus comunicaciones con sus pares y clientes.

El año pasado, los ganadores fueron, en la categoría de Call Centers pequeños y medianos, NCS Pte Ltd, un tercerizador de servicios de call center de

Singapur y en la categoría Call Centers grandes, American Express del Reino Unido.

Las empresas que deseen más información o inscribirse, pueden comunicarse con la Lic. Graciela Nazar Anchorena, Gerente de Marketing y Cuentas de Proaxion, al (54-11) 4325-4455 o por correo electrónico a gnanchorena@proaxion.com.ar

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *