Perú: más de 50 trabajadores con discapacidad para call center hospitalario

0

Eurofinsa, grupo empresPerúarial español especializado en el desarrollo de obras públicas para instituciones, ha superado recientemente el medio centenar de trabajadores con diversas discapacidades en el call center de los complejos hospitalarios Alberto Barton y Guillermo Kaelin en la capital de Perú.

Este call center presta diversos servicios a ambos complejos desde que IBT Group, filial del Grupo Eurofinsa, finalizara su construcción en mayo de 2014. Gracias al acuerdo de colaboración que Eurofinsa suscribió entonces con la Fundación DKV Integralia, está completamente gestionado por trabajadores con discapacidad, prestando servicio a 500.000 beneficiarios del sistema de salud público peruano.

Dado el éxito obtenido por los empleados en su integración en el equipo de trabajo de ambos complejos hospitalarios y siendo fiel a su política de relaciones laborales basada en la no discriminación, Grupo Eurofinsa tiene previsto continuar incrementando el número de empleados con discapacidades en los próximos años. Lima es una ciudad con medio millón de personas que sufre algún tipo de discapacidad, de las cuales solo el 1,26% dispone de un empleo formal.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *