CC sur



« | »

Perú: La exportación de servicios de los centros de contacto aumentaría 28.7% este año

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que la exportación de servicios del sector  de call center, alcanzaría los 143.02 millones de dólares al cierre del presente año, lo que significará un incremento de 28.7 % en relación al año anterior.

Se prevé que para el presente año este sector ofrezca sus servicios por 340.5 millones de dólares, de los cuales el 58 % va dirigido al mercado local y el resto al exterior.

Actualmente hay 35 empresas dedicadas a brindar servicios de centros de contacto, con 15,574 posiciones o empleados y que generan 29,665 puestos de trabajo.

La oferta peruana del sector está conformada por las especialidades de atención al cliente, venta multicanal o telemarketing, cobranzas, captación y fidelización de clientes, soporte técnico y encuesta de satisfacción del cliente.

Los principales mercados de destino son España (54 %), Chile (30 %), Estados Unidos y Ecuador (5 % cada una), México (4%) y Argentina (1 %). Vía: Andina.com

Posted by on 20 septiembre, 2011.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas