Perú: BCP expandirá su centro de atención al cliente de Trujillo

0

El banco de crédito de Perú planea alcanzar una inversión total de US$ 23 millones en su primera sede de consultas por teléfono en provincias .

Para atender la creciente demanda de las consultas por teléfono de los clientes, el banco decidió expanderse al interior del país, especificamente a la ciudad de Trujillo.

Tras un mes de inauguración, con US$ 12 millones invertidos hasta el momento, la sede trujillana está a punto de iniciar su segunda fase. Hoy tiene 150 empleados y el objetivo es emplear a 1,000 personas más.

Aparte de Trujillo, el Banco de Crédito tiene dos centros de contacto en Lima. Los tres reciben un promedio de 40,000 llamadas diarias. La repartición entre los “call centers” es automática.

“Estimamos que Trujillo atenderá el 40% del total de llamadas del Perú. Buscamos atender el 80% de las llamadas en 20 segundos”, explicó Arturo Johnson, gerente de Área de Canales Alternativos del BCP.

De hecho, para el gerente del BCP, el Perú ofrece condiciones óptimas para establecer centros de atención al cliente. Así, el país se ha vuelto una plaza atractiva para las multinacionales. (Vía: Gestion.pe)

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *