CC sur



« | »

Perú: Apecco Invita a Desayuno de Trabajo sobre cómo Optimizar la Experiencia de Clientes en base al Modelo de Gestión COPC®. Allus compartirá su exitosa experiencia con el modelo durante los últimos 10 años.

Kenwin-logo-posta-3Apecco invita a un desayuno de trabajo en Lima, Perú, que tiene por objeto generar un espacio donde los profesionales de la actividad puedan compartir sus experiencias y enriquecerse mutuamente respecto de las mejores prácticas globales para diseñar e implementar prácticas de clase mundial para la optimización de la experiencia de clientes.

Laura Fabro, Gerente de Consultoría de Kenwin, compartirá las mejores prácticas para el análisis, medición y gestión de la experiencia de clientes en un entorno omnicanal. Dentro de este marco, se analizará la importancia del perfilamiento de la cadena de mandos en canales asistidos, a fin de categorizar a los diferentes ejecutivos que forman parte de la misma y mejorar los resultados operativos.

Luego Ana Prá, Directora de Operaciones de Allus Perú, presentará su caso de éxito con la implementación del Modelo de Gestión COPC® para la Optimización de la Experiencia de Clientes para E-PSICs, aplicado a clientes en operaciones de Contact Center y los resultados alcanzados por sus clientes contratantes en diferentes mercados: peruano, argentino y colombiano donde este viaje del cliente tiene diversas particularidades y también muchos puntos en común.

Día: 28 de octubre de 2016
Lugar: Hotel Radisson de San Isidro (Av. Las Palmeras 240)
Horario: 8:30 a 10:45
Inscripción: gratuita
Informes: Melisa Matheson y Natalia Gomez – copcLT@kenwin.net – (5411) 5246-5990

Posted by on 6 octubre, 2016.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas