Paraguay: Proyectos de inversión en materia de call center

0

El viceministro de Relaciones Exteriores, Juan Esteban Aguirre, se reunió con el director del consejo de la Universidad Popular de la Provincia del Chaco, Argentina, Atilio Fanti, y con el director de la firma española Atento, Pablo Esteves.

Ambos presentaron el interés de radicar servicios de call center (centro de llamadas) en varios puntos del país, así como la formación de jóvenes en artes y oficios.

El director de la firma española explicó que con la visita a la Cancillería están iniciando los contactos con las autoridades paraguayas, para explicar la intención de radicar inversión para ofrecer servicios de call center, orientada al primer empleo de jóvenes entre 18 a 25 años de edad.

En ese sentido, Pablo Esteves habló de la posibilidad de crear 1.500 puestos de trabajo par jóvenes con el servicio de call center en este país.

La Universidad Popular trabaja en forma conjunta con la empresa española Atento, para que los jóvenes capacitados por la institución a su cargo sean contratados por la citada empresa dedicada al servicio de call center.
Vía: ABC

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *