CC sur



« | »

Paraguay: el sector prevé crecer un 15% este año

La Cámara Para­guaya de Contact Center y BPO anunció que tiene previsto crecer un 15% más para este año, en lo que respecta a nuevos empleos, es decir, 1500 per­sonas más estarían ingre­sando a la fuerza laboral de la industria.

“Esto gracias a que tene­mos un crecimiento en las capacitaciones y en el desa­rrollo de los recursos, por lo que dado a algunas situa­ciones de otros países, esta­mos con una ventaja compe­titiva importante en precio y calidad a lo que llamamos Paraguay es conveniente”, expresó Pablo Zabala, pre­sidente de la cámara.

En el país existen unas 20 industrias nucleadas al sec­tor, entre las cuales se encuen­tran las empresas terceriza­doras de servicios y las que decidieron internacionalizar en el país sus centros de con­tactos.

“Básicamente el crecimiento se da la tercerización de ser­vicios además del caso de Nestlé, que decidió venir y armar su centro de atención para los otros países, lo cual es un hito y por ende estoy segura de que si no es este año, en los próximos vendrán más empresas importantes”, des­tacó Raquel Dentice, direc­tora del Centro de Formación Profesional.

Los datos fueron expuestos ayer en el Minis­terio de Industria y Comer­cio (MIC), donde se realizó el lanzamiento del Customer Experience Congress 2018, que se llevará a cabo el 21 y 22 de mayo en el hotel Sheraton de Asunción.

Posted by on 4 mayo, 2018.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas