Para ganar un premio debes presentarte!

0
Hace mucho mucho tiempo, un viejo profesional del ecosistema del Marketing Directo, ante la pregunta de cómo debía hacer para ganar un premio, me contestó : “Para ganar un premio debes presentarte!” Que gran verdad!
Hoy, la Argentina cuenta con un premio que destacará a las mejores prácticas de Contact Center, BPO & CRM. Se trata del Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (www.pamoic.com.ar) con el auspicio de AMDIA y la CACC y el sponsoreo exclusivo de Level 3 (ahora CenturyLink!!!).
Los ganadores de sus 11 categorías califican para aspirar a participar y ganar el Premio Latam a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes, que otorga la ALOIC.
Como empresa practicante o como proveedor de servicios o de tecnología o como organismo público te recomiendo participar del Premio Nacional y medirte junto a los mejores!
Los únicos que, seguro, no ganaran un premio son aquellos que no se presenten! Registrándote en www.pamoic.com.ar accedés al reglamento y elegís la categoría que mejor representa tu caso de éxito.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *