CC sur



« | »

Pagueya eligió la plataforma de S1 para realizar la gestión de cobranzas online


logo-s1gateway-01S1
empresa dedicada al desarrollo de plataformas para gestión de canales digitales fue elegida por la empresa de cobranzas Pagueya.com, perteneciente a la reconocida empresa del rubro, Rohr consulting, para realizar la atención y gestión de los clientes  que ingresan al sitio Web por mail y chat.

Pagueya.com es un sitio dedicado web dedicado a prestar asistencia a personas que desean cancelar sus deudas con entidades bancarias, financieras y empresas de servicios.

Desde el pasado mes de junio  la empresa eligió la plataforma de S1 para realizar la gestión de consultas y cobros de todas aquellas personas que ingresan al sitio Web de Pagueya.com.

Instalamos S1 para manejar con mejor precisión las interacciones que manejan a través de nuestra plataforma de Internet. Nos ayudó a mejorar los tiempos de respuesta y a jerarquizar los contactos”, expresó Santiago Vena, director de operaciones de la empresa.

Afirmando que gracias a la plataforma S1 pasaron de gestionar 2.000 interacciones a 10.000, quintuplicando el volumen de transacciones.

Por otra parte, el directivo de la firma confirmó que “Antes no contábamos con mediciones, ahora tenemos reportes específicos que nos permiten conocer dónde estamos situados y realizar acciones correctivas si hace falta”.

Posted by on 31 agosto, 2016.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas