Números redondos: el caso de Telepizza

0

cex-web-17-2Hola amigos, hoy quiero comenzar por darle la bienvenida a Teleperformance, nuevo auspiciante de nuestra querida sección!!

El tema de hoy tiene que ver el impacto de la revolución digital en los procesos de venta. Y para eso me gustaría repasar el caso de Telepizza.

¿Sabías que Telepizza, presente en 20 países y con 1389 sucursales, ya logró, sólo en España, que su venta a domicilio represente el 60% de su facturación en ese país (335,2 millones de euros)? ¿Y que en enero de este año, en el consolidado de venta de los 20 países, ya logró que la venta digital alcance el 40% de su revenue total?

El crecimiento interanual de la venta digital ha sido del 22,5%. De este 40% de venta digital, el 70% se hará este año a través de dispositivos móviles.

Todo esto sinergizando su negocio offline en las tiendas, y con la expectativa de sumar más países tanto en forma directa (Suiza) como a través de franquicias (Irán, Angola, Arabia Saudita).

Por supuesto, evangelizando a cada nuevo franquiciado en el arte de la venta remota y digital, logrando acelerar, en todos los mercados, esta modalidad de compra.

Cuantas más pizzas se compran digitalmente, más televisores, artículos deportivos y hasta automóviles se demandaran por ese canal!

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *