Nube y Atención al Cliente

0

cc-nubeLa computación en la Nube ha llegado a todos los niveles y este es el momento de la Atención al Cliente. En Interaxa, hemos desarrollado nuestras soluciones en La Nube para satisfacer las necesidades de las empresas y mejorar su ” Customer Care” .

Interaxa Cloud Interaction Center, ofrece a sus clientes un completo centro de interacción incluyendo la atención Omnicanal, IVRs, WFM, e-services,  grabación y todas las funcionalidades

Estas soluciones permiten a las empresas escalar fácil y rápidamente el número de agentes e invertir mensualmente sólo por las posiciones que utilizan a la vez que disponen de una solución completa sin tener que invertir en infraestructura y evitando así la obsolescencia de la misma.

Además, otorga la posibilidad de disponer esta solución en cualquier geografía sólo con una conexión a Internet, una navegador y un teléfono.

Los tipos de servicios que desarrollamos son: Cloud Puro (Nube Privada), Cloud Híbrido (Nube Privada con Acceso Externo) y Local Telephony (Nube Pública con Acceso PSTN).

Interaxa provee todos los servicios que necesita su centro de contactos para estar en la Nube con nuestra administración y soporte.

Algunos beneficios de este tipo de servicios son:

  • La posibilidad de ofrecer una estrategia diferenciada de “Customer Experience” en el presente y en el futuro.
  • Reducción de costos y riesgos poniendo foco en el “core y expertise” del negocio
  • La capacidad de introducir agentes rápidamente de acuerdo con la estacionalidad
  • Disponibilidad y rapidez para salir al mercado con nuevas campañas, productos y servicios
  • Incrementar la satisfacción de sus clientes estableciendo una conversación única y multicanal

Trabajamos para ayudar a nuestros clientes. Sabemos que las migraciones desde la tecnología tradicional a La Nube requieren experiencia y por eso ofrecemos un servicio especialmente diseñado para migraciones en etapas, con escenarios controlados y pruebas de escala desde pequeños grupos.

Si quieres probar la tecnología en La Nube o conocer más, te invito a conectaterte con nosotros.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *