CC sur



« | »

Norberto Dieguez es el nuevo CEO de DDM

norberto-dieguez-ddm-ceoDDM designó como su nuevo CEO a Norberto Dieguez, quien tendrá la misión de consolidar el crecimiento de la compañía en el negocio del BPO y del marketing interactivo.

Dieguez tiene más de 20 años de experiencia en posiciones de alta responsabilidad, local, regional y corporativa en compañías multinacionales en áreas de Personas, Procesos & Calidad y Negocios. Posee una licenciatura en Recursos Humanos en la Universidad del Salvador y un MBA por la Universidad Torcuato Di Tella. Es docente universitario de grado y maestría.

Previamente Dieguez ocupó diversos cargos gerenciales y de dirección vinculados a la gestión de personas en Movicom, Movistar y Atento. En esta última fue responsable del área de Recursos Humanos, además de Director de Negocios y Corporativo de Calidad & Procesos (con sede en Madrid).

“Es un orgullo sumarme a una empresa con voluntad de innovación como DDM – comentó Dieguez -. Aquí tengo la misión de preparar los cimientos de la compañía para avanzar hacia la siguiente etapa, que nos llevará a crecer en personas, clientes y volumen de negocios”.

DDM (Dial Database Marketing) se especializa en gestionar la interacción de las organizaciones con sus clientes a través de múltiples canales. Sus servicios combinan procesos de contact center, marketing digital y point of sale, brindando soluciones en database marketing, community management y generación de leads, entre otras.

Fundada en 1993, es una de las pioneras del marketing directo e interactivo de América Latina. Siempre trabajando para grandes empresas nacionales e internacionales con algunos clientes como Mapfre, Massalin, Galicia, Antina, Alcatel y Tonel Privado entre muchos otros.

Posted by on 16 mayo, 2016.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas