Nito Dieguez: “Fue grato mostrar nuestra capacidad distintiva en materia de servicios”

0

cex-web-17-3Hola amigos, quería despedir el mes del Congreso Regional de Interacciones con Clientes compartiendo la charla que tuve con otro de sus protagonista. En este caso, se trata de Nito Dieguez, CEO en DDM

¿Cuál ha sido la participación de tu empresa en el CRIC 2017?

DDM estuvo presente en el evento de varias formas. En principio, con un stand en la muestra comercial, en el que presentamos nuestros servicios de contact center, marketing digital, marketing de base de datos y generación de leads, entre otros.

Por otro lado, Fernando Quinelli, Director Comercial de Antina, uno de nuestros clientes destacados, presentó el Caso Antina, ganador respectivamente de los premios AMDIA, AMAUTA y LATAM. En su charla Fernando describió de qué forma Antina contrató los servicios de DDM para dar respuesta a la alta demanda de interacciones en canales digitales comerciales. La compañía también buscó dar solución al “desborde” de llamados entrantes que no logran ser atendidos por el call center propio y otras acciones salientes como upgrade de planes sobre clientes vigentes.

Por último, yo mismo participé en un Panel especial dedicado a la industria del BPO, titulado “¿Dónde gestionar las interacciones digitales?”

¿Qué objetivos personales y empresarios llevás a este tipo de eventos?

La idea es estar actualizado con las últimas novedades de la industria y encontrarse con clientes y amigos. Desde ya, en lo comercial, presentar nuestros servicios a potenciales clientes. Rescato el networking, la oportunidad de ponerse al tanto de las últimas tendencias de la industria, no sólo en el país, sino también qué sucede en latinoamérica.

¿Cuál ha sido, en líneas generales, el resultado en este caso?

Fue grato, como todos los años, contactarnos con los clientes y “potentials” para seguir mostrando nuestra capacidad distintiva en materia de oferta de servicios.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *