NICE y Speakerbus, integración de grabación y comunicación de voz

0

speaker-busNICE anunció una alianza tecnológica estratégica con Speakerbus, un proveedor especializado de soluciones críticas de colaboración de voz para los mercados financieros globales. Las dos compañías han desarrollado una integración del sistema NICE Trading Recording con el sistema de comunicación de voz de Speakerbus, para permitir que las llamadas realizadas en la plataforma Speakerbus sean grabadas en los sistemas de grabación seguros de NICE.

Esta solución conjunta también ayudará a las instituciones financieras a cumplir con las nuevas regulaciones, como el MiFID II, lo que requerirá que todas las comunicaciones (que conduzcan a transacciones) se registren y conserven. Los clientes de Speakerbus se beneficiarán de la compatibilidad certificada con la gama de soluciones de grabación de voz de NICE.

Patrick McCullough, director ejecutivo (CEO) de Speakerbus dijo: “Nuestros clientes exigen una mayor integración entre los sistemas de mesa de negociación para proporcionar una mayor eficiencia operativa y reducción de costes. Existe una gran sinergia entre Speakerbus y NICE. Speakerbus tiene un historial de larga data de entrega de soluciones críticas de colaboración de voz de alto nivel a las principales instituciones financieras del mundo, mientras que NICE es un líder en análisis de grabaciones de voz. Ya tenemos un grupo de clientes bancarios conjuntos de nivel 1, y esta solución integrada entregará una visión integral de la grabación de voz en toda la empresa. Estamos ansiosos por buscar más oportunidades en conjunto para ayudar nuestros clientes a cumplir sus obligaciones reglamentarias”.

La plataforma NICE Trading Recording (NTR) puede recibir información recopilada de llamada de voz desde cualquier terminal Speakerbus desplegado en toda la empresa, a través del iManager Call Detail Service, de Speakerbus, que concentra y comparte estos numerosos flujos. La solución combinada integra de forma segura los procesos de comunicación y la grabaciones, ayudando a las plantas comerciales a cumplir más eficazmente las regulaciones y resolver rápidamente eventuales disputas.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *