MGI-Accusys obtuvo la certificación Microsoft Gold Independent Software Vendor

0

MGI-Accusys, líder regional en el desarrollo de aplicaciones de software para la mejora de la gestión y productividad, anunció que Microsoft le otorgó la certificación Gold Independent Software Vendor (ISV),luego de superar con éxito un complejo proceso de evaluación de los productos desarrollados por la compañía en la plataforma Microsoft .NET, que también incluyo la satisfacción de sus clientes.

“Alcanzar este logro nos ayuda a cumplir nuestra estrategia de ofrecer soluciones de calidad World Class a nuestros clientes en la región”, dijo Carlos Pan, CEO y Chairman de MGI-Accusys. “Esto demuestra las capacidades de nuestras aplicaciones y el valor que entregan. Por otro lado, como proveedores, nos permite acceder a los recursos necesarios para seguir innovando en todo el ciclo, desde la planificación del desarrollo de los productos hasta el soporte postventa”.

La certificación Gold Independent Software Vendor es el resultado de un intenso trabajo que ha llevado a cabo MGI-Accusys para incrementar su conocimiento sobre tecnologías Microsoft, lo que asegura a sus clientes que los productos y servicios basados en la plataforma Microsoft .NET, como el AST Probatch Workload Automation, cuentan con el respaldo y los recursos necesarios para obtener una experiencia superior.

Otro de los aspectos claves es, sin duda, la política de incorporar, formar y retener, Recursos Humanos altamente calificados que conforman los equipos de desarrollo en MGI Accusys, muchos de ellos con una experiencia profesional que supera los 5 años en la compañía.

En la consecución del proceso de obtención de la certificación Gold Independent Software Vendor (ISV), han colaborado importantes clientes de la compañía, como Banco Macro y Banco de Valores de Argentina, aportando testimonios sobre la capacidad, calidad y nivel de satisfacción que tienen en relación a la utilización de soluciones de MGI-Accusys.

“El hecho de haber obtenido la certificación estrecha aún más el vínculo con el gigante de Redmond y le permite a MGI-Accusys alcanzar un mayor conocimiento de su plataforma tecnológica, en consecuencia con nuestra política de innovación sobre una cartera de soluciones de excelencia que es líder en el mercado”, destacó César López, Director en MGI-Accusys.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *