MGI-Accusys expande las capacidades de automatización de los procesos corporativos con AST-Probatch 3.2

0

MGI-Accusys, líder regional en el desarrollo de aplicaciones de software para la mejora de la gestión y productividad corporativas, anunció el lanzamiento de la nueva versión 3.2 de su suite AST-Probatch, un software especialmente diseñado para automatizar las tareas de planificación, ejecución y control de procesos críticos del negocio, que eleva los niveles de productividad de los sectores de IT.

Esta versión incluye el nuevo AST Distribuidor, que permite automatizar la gestión y transferencia de archivos entre diversas redes de servidores, con independencia del sistema operativo de cada uno de ellos, expandiendo las capacidades de automatización de las organizaciones.

Otra de las innovaciones destacadas de AST-Probatch 3.2 es el Módulo Reporting,
que proporciona la información estratégica y el acceso a consultas de los procesos de negocios en forma remota.

“Sabemos que las áreas de IT hoy cumplen un rol protagónico en todos los negocios exitosos. AST-Probatch permite abordar a través de una única aplicación el complejo problema de unificar y automatizar los procesos de negocios a lo largo de la organización, así como los aplicativos de misión critica, sin importar cuán heterogénea sean sus plataformas de software e infraestructura”, comentó Carlos Pan, CEO y Chairman en MGI-Accusys.


Principales innovaciones de AST-Probatch 3.2

Módulo AST Distribuidor: Centraliza la administración, calendarización y distribución de los archivos, permitiendo el cifrado y compresión de los mismos para realizar  transferencias con los estándares de seguridad más exigentes a través de protocolos como FTP, FTPS, SSH y SFTP, entre otros.

-Módulo de Consultas Web: Permite analizar y monitorear con potentes herramientas de visualización la ejecución de los procesos, los estados, el paralelismo, la planificación, el tiempo transcurrido en cada fase, los logs de resultados, los registros de auditoría y toda información vital para la gestión eficiente de la automatización.

-Bitácora de Ejecución Centralizada: Ofrece paralelismo ilimitado soportado por el hardware tanto del cliente como del servidor para ejecutar los distintos procesos clave del negocio de la compañía en múltiples plataformas y entornos.

-Arquitectura Cross Plataform: AST-Probatch se desempeña en múltiples entornos operativos tales como Unix, Windows, Linux y AS400, garantizando la ejecución de procesos con la máxima eficiencia y seguridad.

Recursos Complementarios

AST-Probatch 3.2


Acerca de MGI-Accusys
MGI-Accusys es una compañía líder en el desarrollo de aplicaciones de software para la mejora de la gestión, con amplia experiencia en el área de servicios y productos informáticos para corporaciones de diferentes industrias en América Latina. Cuenta con una oferta diversificada de productos y servicios informáticos propios e integrados de terceros. Con un equipo de más de 200 profesionales, es desde 2008 miembro de MGI International. Con oficinas en Buenos Aires, Caracas y Miami, la empresa también presta servicios de consultoría estratégica y auditoría a través de sus socios comerciales en América Latina y el mundo. En Argentina tiene como clientes a Banco Macro, Banco Hipotecario, Banco de Valores, Banco de Chubut y Lotería de la Provincia, entre otros.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *