CC sur



« | »

México: un nuevo Call Center promociona atractivos turísticos


Turistel es una herramienta que permite al gobierno y a los prestadores de servicios reunir sus esfuerzos de promoción de los servicios y atractivos turísticos con los que cuenta Cancún ante las nuevas exigencias del visitante, señala un comunicado de la página igob.mx

El Call Center ha sido diseñado para que a través de operadores telefónicos, se proporcione a los turistas que piensan visitar el destino o los que ya se encuentran vacacionando o de paso, información acerca de la cultura, gastronomía, servicios y actividades.

Al programa se puede acceder desde cualquier teléfono fijo disponible desde cualquier parte del mundo, para el turista, y a través del sitio web, ya mencionado, desde su lugar de origen, hotel, sitios públicos, ciber cafés o cualquier lugar con conexión a Internet.

El call center Turistel tiene su base en Campeche, pero permitirá  que los 15 operadores puedan atender hasta 30 llamadas por día, servicio contratado por la Secretaría de Turismo del Estado  (Sedetur), permitiendo al turista despejar sus dudas, conocer los sitios de interés y hacer más placentera su estancia.

El lugar cuenta con dos componentes: un centro de atención telefónica y una plataforma tecnológica denominada “nómada”, mediante la cual se puede integrar un catálogo de servicios y atractivos turísticos del Caribe Mexicano. Al día de hoy se tienen registrados 490 atractivos y 4 mil 354 prestadores de servicios de diversos rubros.

El horario de atención diaria es de 9 de la mañana a 9 de la noche, en cuatro idiomas: español, inglés, francés e italiano. (Vía: Sipse.com)

Posted by on 19 marzo, 2012.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas