Jabra presenta nuevos auriculares Jabra Biz 2300

0

jabra_youre_on_logo_RGBLa empresa, integrante del Grupo GN Store Nord, especializada en aparatos auditivos y comunicación manos libres, lanzó al mercado mexicano sus nuevos auriculares Jabra Biz 2300, diseñados para cubrir las necesidades del agente de contact center moderno.

El agente del contact center fue cambiando en los últimos años, para tener un mayor peso en la organización, considerándolo hoy como pieza clave en la conquista o pérdida de un cliente.

Este hecho exige una mayor formación del agente y sobre todo sistemas eficientes de audio, incluyendo auriculares que proporcionen vínculos claros, sin ruido de ambiente durante las conversaciones, fáciles de usar y a prueba de manejo intensivo.  En pocas palabras, equipos que puedan resistir las exigencias diarias de un centro de contacto, sin tener que parar a la mitad de la jornada por una reposición o una reparación.

“Seguimos la tendencia creciente del mercado de centros de contacto que muestra cómo el agente tiene el poder de convertirse en la primera impresión de las marcas para los clientes”, comentó Lars Spaten, gerente general de Jabra Brasil.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *