México: Buscan 300 trabajadores bilingües para Call Center en Feria del Empleo

0

México
Alrededor de 300 trabajadores bilingües se están buscando para una compañía que pretende instalar un Call Center en Saltillo. Actualmente ellos dan empleo a más de 10 mil trabajadores y entre sus clientes están Contact Centers, Desarrolladores de Software, Empresas financieras, entre otras.

Para empezar con este reclutamiento de personal, se realizó en el Hotel Quinta Dorada una Feria de Empleo, donde se fijaron como únicos requisitos para los solicitantes de empleo, al tener dominio del idioma inglés, ser mayor de edad y tener disponibilidad de horario.

El evento, fue organizado por otra entidad que se dedica a traer empresas extranjeras a México y las ayuda con todos sus procesos administrativos, precisamente de esa empresa, el coordinador de Reclutamiento, Adrián Zepeda, comentó que en el caso de esta compañía, se dedica a proveer servicios a distintas empress y requiere de distintos perfiles laborales.

Aunque al menos se están buscando a 300 personas bilingües, lo cierto es que el tamaño de la operación de Saltillo dependerá de los trabajadores que se encuentren, pero la idea es que este Call Center empiece a funcionar tan pronto se tenga al personal capacitado. Vía: Vanguardia

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.