Los Centros de Contacto entre las mejores empresas para trabajar en el país

0

Dos empresas integrantes de la Cámara Argentina de Centros de Contacto -CACC- integraron el ranking de las 15 mejores firmas para trabajar en el país. El ranking elaborado por el portal de empleos ZonaJobs.com relevó los datos en las redes sociales contando con la participación de más de 10 mil encuestados.

Según los datos revelados, Atento y Apex America se encuentran entre las mejores empresas argentinas ya que, al igual que el resto de las firmas que integran la Cámara, responden a las demandas que solicitan las nuevas generaciones. Éstas no solo se concentran sobre un buen salario sino en un conjunto de condiciones tales como el crecimiento y la estabilidad laboral, la flexibilidad horaria, los beneficios empresariales y la reputación de la empresa.

Este reconocimiento refleja los esfuerzos de la CACC, y de sus empresas integrantes, para la creación de más y mejores condiciones de trabajo y su preocupación por la generación de nuevos puestos de trabajo. Teniendo en cuenta que los Centros de Contacto representan, en muchos casos, el primer acceso a un trabajo formal, éstos ofrecen múltiples e importantes ventajas; entre ellas: un trabajo permanente en el que no se requiere experiencia laboral previa o estudios universitarios, posibilitando así el ingreso al mercado laboral de un amplio sector de la sociedad.

Marcelo Cid -Presidente de la CACC- se mostró muy entusiasmado frente a estos resultados y advirtió que “este reconocimiento da cuenta de que la industria de Centros de Contacto en la Argentina viene consolidándose a paso firme, contribuyendo a generar trabajo formal y posibilidades de crecimiento profesional”.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *