CC sur



« | »

“Lo principal es que el cliente pueda decidir la manera en qué quiere interactuar con la empresa”

dr-cex-v4-webLes sigo compartiendo mis charlas con los oradores del el último Congreso Regional de Interacción con Clientes que se desarrollo en Buenos Aires. Hoy quiero presentarles a Clara Gunter, Gerente Operacional Alianzas LATAM en Zendesk.

¿Por qué decidieron ser oradores de un evento como el CRIC?

Zendesk es una plataforma omnicanal que facilita la comunicación con el cliente, así que vimos una gran oportunidad de contribuir al evento como panelista, además de dar a algunos clientes nuestros un espacio para compartir sus experiencias y las mejores prácticas.

¿Cuál creés habrá sido la principal lección o aprendizaje que se llevaron los asistentes a tu presentación o panel?

Participé en un panel que trató el tema de las redes sociales versus el teléfono. Para Zendesk, no es cuestión de “versus.” Para nosotros, lo principal es que el cliente pueda decidir la manera en qué quiere interactuar con la empresa, y que tenga esta opción siempre. Creo que los asistentes aprendieron que si el cliente puede acercarse a una empresa por su medio preferido, ya empieza con mayor probabilidad de satisfacción, y que esto impulsa la lealtad de marca.

En líneas generales, ¿qué opinás del Congreso del que fuiste parte?

Conocí a gente muy interesada en los temas presentados en las conferencias, y a empresas que querían optimizar las opciones de interacción que tenían sus clientes. Dicho esto, me dio la sensación que algunos de los paneles y presentaciones eran demasiado largos.

Posted by on 7 julio, 2016.

Categories: Sin categoría

0 Responses

Leave a Reply

« | »




Entradas recientes


Páginas