Lenovo y Juniper anuncian su asociación a nivel global

0

ff04fb49-8a0b-4aee-bfcf-e388ad7dc945Las compañías anunciaron el comienzo de una asociación estratégica a nivel global para aprovechar las sinergias en sus respectivos portafolios de productos y tecnologías, para construir soluciones de infraestructura para centros de datos de hiperescala, hiperconvergentes y convergentes, para empresas y clientes de escala en web.

La alianza refleja un compromiso compartido para ofrecer soluciones simplificadas, flexibles y de alto rendimiento que brinden a los clientes un valor de tiempo de aplicación más rápido, con costos operativos reducidos. A continuación exponemos los principios claves planificados de la asociación:

  • Los clientes podrás adquirir el amplio portafolio de productos de redes de Juniper directamente desde Lenovo, para que sea más sencilla la adquisición como también el soporte consolidado.
  • Con el movimiento de desagregación de hardware y software en el centro de datos, las dos compañías intentan brindar soluciones flexibles y abiertas al mercado, aprovechando el modelo ONIE (la sigla en inglés de “Entorno de instalación de red abierta”).
  • Adicionalmente, ambas compañías planifican colaborar en la salida al mercado a nivel mundial, apuntando a clientes de empresas de cualquier tamaño, proveedores de servicios, asociados de canales y también integradores de sistemas.

·Lenovo y Juniper buscan desarrollar conjuntamente planes para llegar al mercado en todo el mundo y un modelo de reventa hecho a medida para enfrentar los requisitos exclusivos de localización en China.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *