Lenovo Mobile obtiene certificado COPC-GMD

0

Lenovo MobileLa compañía que brinda servicios de telefonía móvil, obtuvo la certificación COPC-GMD, constituyéndose en el primer fabricante de teléfonos móviles de China en alcanzarla. Actualmente, y gracias a la certificación, los dos centros de contacto internos de Lenovo Mobile, Wuhan y Xiamen, resuelven más del 95% de las llamadas entrantes en el primer contacto, con un nivel de satisfacción del cliente mayor al 95%. Los mencionados centros emplean más de 300 operadores al momento de la certificación, previendo llegar a 1.000 a fin de año y a 5.000 en el mediano plazo.

Zhang Hui, vicepresidente de Lenovo Group, mencionó que según el último informe publicado por IDC, en el primer trimestre de 2014, la empresa despachó un total de 13 millones de unidades de smartphones, ubicándose así como el tercer fabricante del mundo. Y agregó que el proceso COPC es un pilar importante para facilitar a los usuarios la utilización de las nuevas tecnologías y servicios que provee la empresa a través de los teléfonos, facilitando la activación y utilización a sus usuarios, en particular a través de las primeras etapas de uso, comenzando con la información provista desde la pre-venta.

La empresa aprovechó para presentar su “ServicIo de Música Lenovo” con diversas aplicaciones móviles basadas en la web y brindadas por la compañía y también un nuevo equipo de telefonía celular. El “Servicio de Música Lenovo” incluye un servicio integral de instalación, servicios de red y servicios de aplicaciones de telefonía móvil a través de Internet móvil. Respecto del nuevo equipo, es el S850, que fue lanzado por primera vez en la exposición Mobile World Congress 2014 en Barcelona.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *