Las nuevas funcionalidades del nuevo Dynamics CRM

0

Microsoft DinamicsYa se conocen las nuevas funcionalidades que incluirá Microsoft Dynamics CRM 2016, que estará disponible en los próximos meses. La compañía dice que será “la actualización más completa realizada hasta el momento”, y entre las novedades incluye avances en inteligencia, movilidad, servicio al cliente y mejoras en productividad.

Microsoft ha mejorado la comunicación del gestor de clientes con sus aplicaciones de productividad, como e-mail, Excel y Onedrive. Asimismo, la nueva versión de Dynamics CRM incluye mejoras en analítica y datos. Dynamics CRM 2016 está diseñado para ofrecer todas las funcionalidades desde un mismo sistema, lo que elimina distracciones y aumenta el rendimiento del empleado y a su vez permite que las organizaciones puedan gestionar sus actividades con los clientes de forma centralizada, sin necesidad de cambiar o exportar a otras aplicaciones o herramientas.

Asimismo, las organizaciones tendrán acceso a todos sus documentos con Dynamics CRM gracias a la integración con OneDrive para la Empresa y disfrutarán de nuevas funcionalidades de generación de documentos. El lanzamiento de Microsoft también incluye analítica avanzada gracias a Cortana Analytics Suite, que facilita que los responsables de ventas puedan predecir las necesidades de sus clientes. Por su parte, para hacer más productivos a los trabajadores móviles, el sistema dará acceso a un completo conjunto de funcionalidades offline para ventas y servicios profesionales en teléfonos y tabletas y en las principales plataformas móviles (Android, iOS y Windows). Vía: Channel Partner 

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *